JTAG DM500s

  • Iniciador del tema IOS
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 463
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
I

IOS

Guest
JTAG DM500s AiO Repair


Debes estar registrado para ver imágenes

Debes estar registrado para ver imágenes



5 resistencias de 100 ohmios a 2,3.4.5 y 11 de 25 pines conector macho
Estas etiquetas son las etiquetas que van 1,2,4,5,6 sobre Dream bordo, que no se revele que no es etiquetas correctas para soldar esos puntos, pero mi propia etiqueta, como se indica en la fig.
Debes estar registrado para ver imágenes


En el otro lado para conectar un cable va 15-25 y este a bordo del sueño en el no. 16 o al suelo.
Debes estar registrado para ver imágenes


Y se va como se indica en la figura, con muy poco la celebración de soldadura de hierro en estos puntos, porque es muy fácil saber cómo salir, y entonces usted tendrá que soldar las resistencias SMD, por lo que no impide que, como soldador de corto .
Debes estar registrado para ver imágenes


Cuando todos juntos, conectar el conector de 25 pines macho en el cable de extensión de serie de 25 pines / 25 pines m / f para el puerto LPT PC, ahora puede incluir el poder de soñar. Si la copia china de su sueño sufría de la "bomba", entonces usted va a brillar en sueño no hay indicadores.Este procedimiento requiere repetir el encendido y apagado el sueño del receptor para reactivar el proceso iniciado, basta con hacer clic en el info.bat para verificar que la radio está funcionando y lo que es la dirección MAC en el "muerto" el sueño, y lo hará se escribirá:

Debes estar registrado para ver imágenes



Como se puede ver en ella es la dirección MAC correcta DreamMultimedije 00 09 34 01 a4 3f, es porque este proceso se ha restablecido, y esto se acaba de repetir que podría ser-en el PrintScreen​
Debes estar registrado para ver imágenes


Después de pulsar cualquier tecla, la pantalla desaparece, y ahora puede ejecutar escribir flash, a continuación, haga clic en 2alps.bat:

Debes estar registrado para ver imágenes


Flash-Gel dura aproximadamente 2 minutos. y le muestra el porcentaje.Este archivo es 2alps.bat
Dirección MAC 00 09 34 01 4d 1f, puede a voluntad cambiar si cambia el nombre del 2alps.txt 2alps.bat archivo y abrirlo con el editor de ultra, cambiar la dirección MAC, y sólo la segunda mitad, ya que debe estar entre los primeros DMM 00 09 34 y la otra mitad puede ser cualquier combinación de 0-9 y AF. Para guardar y cambiar el nombre de nuevo a 2alps.bat. Este cambio no tiene que trabajar a menos que tenga una red de área local 2 Sueño con la misma dirección MAC, entonces uno tiene que tratar en esta forma de editar.
Después de 100% se obtiene el siguiente mensaje:
Por cierto, si usted tiene una copia antigua del sueño chino con sintonizador de Philips, que se mostró info.bat
A continuación, se utiliza 3philips.bat

Debes estar registrado para ver imágenes


Después de esto, desconecte la alimentación, desenchufe el JTAG, encienda de nuevo, y su sueño es todo lo que vive en ella se deja como estaba antes de la bomba.
Ahora es la dirección de su DM500 DMM MAC y no tienen que temer ninguna bomba porque los EE.UU.
como el original.
Los archivos:

[HIDE] [/HIDE]






[HIDE]
[/HIDE]​
 
Última edición por un moderador: