FireFTP para Firefox, cliente FTP en el propio navegador

  • Iniciador del tema elRulo.com
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 126
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
E

elRulo.com

Guest

¿Recordáis la época en la que era imprescindible tener un cliente FTP para conectarse a esos grandes bancos de datos que se servían a través de dicho protocolo? Por supuesto que sí, porque es algo que sigue sucediendo, aunque afortunadamente hoy las opciones son aún mayores, y una de mis favoritas para realizar conexiones y transacciones rápidas es , un cliente dentro del navegador Mozilla Firefox que se ofrece como extensión del mismo.
nos ofrece un cliente gratuito y sobre todo rápido y seguro, capaz de conectarse a servidores FTP y SFTP directamente desde , bajo una interfaz sencilla e intuitiva basada en el clásico entorno de dos ventanas, una de origen y otra de destino.
Pero la cosa no queda ahí. Aunque no se puede decir que sea un todoterreno, si que es una herramienta que puede suplir las necesidades de usuarios avanzados, dando por ejemplo la posibilidad de comparar directorios, sincronizarlos directamente, conexión SFTP como ya mencioné, e incluso codificación SSL y un interesante sistema de búsquedas que nos hará más fácil encontrar lo que queremos.
Las transferencias, rápidas, son seguras, ya que tenemos la opción de activar toda una gama de filtros para comprobar si la integridad de los archivos es la correcta, comparándola en todo momento con las de los originales. Resumiendo, una extensión que todo aquel que se conecte a FTPs debería tener instalado en su Firefox.
Via