Un ritual de lo más siniestro al ritmo de "A ver si me mete Paco"

  • Iniciador del tema elRulo.com
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 628
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
E

elRulo.com

Guest
Tengo muy claro que el vídeo de hoy es humor banal y de mal gusto pero posiblemente es uno de los que más me ha hecho reír en los últimos meses. En la escena tenemos a tres personas, la primera que es el curandero Paco y el que reparte las curas y plantas, el segundo, la víctima recibe resignado el jarabe de palos mientras que el tercero, que debe de ir drogado por completo, se dedica a mirar y supervisar.

El caso es que la persona sufridora está todo el rato repitiendo que a ver si le mete Paco, cuando es evidente que se está ensañando con él. Faltan algunos detalles de la historia previa a este evento y no sabemos si esto es un castigo por haber perdido al mus o es que al hombre le duele la cabeza o que quiere conseguir la cabellera de los otros dos. Habrá que estar atento a los resultados del tratamiento y preguntarle al tercero en discordia qué se ha tomado antes de ir ahí.
?Guachi má malé, a vé si me mete Paco? es un gran estribillo para la próxima canción del verano de Pitbull siempre que nos haga un remix.
Via