Salta a una plataforma AMD Ryzen con estas placas X570 en oferta

Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro

elRulo

Active member
Top Poster Of Month
Registrado
17 Oct 2020
Mensejes
19.333
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Debes estar registrado para ver imágenes

A estas alturas a nadie le cabe duda de que si los procesadores AMD Ryzen están siendo líderes en ventas es porque proporcionan un excelente rendimiento a precios comedidos, así que si estabas pensando en pegar el salto y actualizar tu plataforma a uno de los nuevos procesadores de AMD, en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en placas base ASUS X570 para hacerlo por todo lo alto.

Actualizar en este momento a una plataforma Ryzen de AMD te permitirá disfrutar ya no solo de un rendimiento excelente en cualquier tipo de ámbito, sino también de las últimas tecnologías en cuanto a conectividad y hardware interno, ya que como bien sabréis cuenta con interfaz PCI-Express 4.0 para sacarle el máximo partido a las tarjetas gráficas de última generación, así como a los SSD NVMe más rápidos del mercado. Vamos a ver a continuación las mejores ofertas de hoy, que en este caso corresponden a dos placas del reconocido fabricante ASUS.

Asus Prime X570-Pro


Debes estar registrado para ver imágenes




Esta gama de placas base de ASUS está orientada al segmento de la gama media-alta, y es que de hecho incorpora casi todas las características de las placas tope de gama pero con una estética bastante más recatada. Así, ofrece mejoras en el suministro eléctrico (tiene un conector EPS de cuatro pines adicional, de hecho) para proporcionar mayor estabilidad de overclock, cuenta con dos ranuras M.2 PCIe 4.0 x4, e incorpora también numerosas mejoras en términos de refrigeración para mantener el chipset y los VRM siempre a buena temperatura.

Por supuesto, esta placa de ASUS cuenta con el chipset X570, admite cuatro módulos de memoria RAM DDR4 con hasta 128 GB de capacidad máxima en total, tiene un controlador de red Gigabit Intel I211-AT y una rica conectividad que incluye 4 puertos USB 3.1 Gen 1, 3 puertos USB 3.1 Gen 2 e incluso un conector USB 3.2 USB-C. En general, cuenta con todas las características que puedes llegar a necesitar para montar una plataforma Ryzen de gama alta sin problemas y sin gastar demasiado dinero.

Asus TUF Gaming X570-Plus


Debes estar registrado para ver imágenes




Este otro modelo pertenece a la serie TUF, y está hecha para durar. Así, incorpora por ejemplo TUF Choker con certificación militar para potenciar la estabilidad del sistema proporcionando una alimentación consistente a la CPU. Los condensadores TUF toleran un 20% más de temperatura y duran 5 veces más, según el fabricante. Igualmente viene reforzado el zócalo PCI-Express 4.0 principal que tiene 1.6 veces más fuerza de retención y es 1.8 veces más resistente para no doblarse por el peso de gráficas grandes. Incorpora también el diseño ESD Guards para prevenir daños electrostáticos de hasta 10 kV.

Igual que la anterior, esta placa base incorpora todo un elenco de características para montar un PC Ryzen de gama alta sin problemas, incluyendo 4 zócalos DDR4 que admiten hasta 128 GB de RAM, LAN Gigabit, 4 puertos USB 3.2 Gen 1, dos USB 3.2 Gen 2 y un USB-C. Por supuesto también tiene dos zócalos M.2 2280 para SSDs NVMe PCIe 4.0 de alto rendimiento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.​


The post appeared first on .

*Fuente HardZone,