Safari 5.1.1 con soporte para iCloud y diversas mejoras más

  • Iniciador del tema elRulo.com
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 243
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
E

elRulo.com

Guest
Safari 5.1.1 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar del popular navegador de Apple, la cual nos ofrece como principal novedad el soporte para iCloud, un conjunto de servicios en la nube de Apple, así como soporte mejoras en la compatibilidad, seguridad y estabilidad. Este navegador está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y , tanto en sus versiones de 32 bits como de64 bits, y también para Mac OS X.
Recordamos que Safari 5 incluye el veloz motor JavaScript Nitro, de forma que en sistemas Mac el navegador ejecuta JavaScript hasta un 30% más rápido que en Safari 4 y más del doble de rápido que Mozilla Firefox 3.6. Podemos consultar en este enlace todas las del navegador de Apple.
Además, con el soporte añadido para instalar extensiones que utilizan las nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript, podremos ampliar las funcionalidades de Safari instalando dichas extensiones desde la galería de extensiones de Safari, la cual está disponible desde el menú del propio navegador y desde la web .
En Safari 5.5.1 se incluye soporte para los nuevos servicios en la nube iCloud, así como mejoras en la , en la estabilidad del navegador y en su accesibilidad, las cuales pueden consultarse en su . Destacan las siguientes:
- Se soluciona un problema que podría provocar cuelgues y un uso excesivo de memoria
- Se mejora la estabilidad al usar las búsquedas, al arrastrar pestañas y al gestionar extensiones
- Se mejora la estabilidad para netflix.com y otras páginas web que utilizan el plugin Silverlight
- Se mejora la estabilidad al hacer zoom en Google maps
- Se soluciona un problema que podría impedir la introducción de caracteres de Asia oriental en páginas web con contenido Flash
- Se soluciona un problema que podría provocar que los elementos del historial aparecieran incorrectamente
- Se soluciona un problema que podría provocar que la lista de elementos vaciada apareciera
- Se mejora la impresión desde Safari
- Se soluciona un problema que podría impedir que el servicio Google Safe Browsing Service se actualizara
Podemos bajar Safari en su versión más reciente desde la página web oficial del navegador, o bien actualizar a la nueva versión desde el propio navegador (opción recomendada):
–> Via