Ideas para Viajar en Semana Santa

  • Iniciador del tema annelaure
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 148
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
A

annelaure

Guest
New York, New York
Viva Tours propone visitar Nueva York esta Semana Santa. Pasear por la Quinta Avenida hasta Central Park, disfrutar de Times Square, ver un musical en Broadway o el atardecer desde el Empire State Building son algunas de las maravillas que esta Semana Santa están un poco más cerca.
Precio desde 1.051 euros, alojamiento, vuelos, tasas y traslados incluidos. Oferta válida del 15 al 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viaje y en


Desconectar en Bali
Kirunna ofrece relax, playa paradisíacas y el exotismo en estado puro para desconectar esta Semana Santa. Una escapada pensada para que el vistante se relaje y tenga una estancia inolvidable en uno de los rincones más paradisíacos del mundo.
Esta oferta incluye, desde 1.948 euros , vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslados, 6 noches hotel Melia Bali de categoría lujo en régimen de alojamiento y desayuno. Salidas el 17 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en


Cuzco al completo
Viva Tours ha preparado una oferta para conocer esta impresionante lugar Patrimonio de la Humanidad, durante 7 noches. Las imponentes ruinas de Machu Picchu, los vestigios de la cultura Inca o el contraste de su catedral colonial.
Descubrir este grandioso viaje en Semana Santa es posible desde 2.452 euros con alojamiento, vuelos, traslados, excursiones y tasas incluidos. Salida 16 de abril y regreso el 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en

Londres
Iberojet ofrece la oportunidad de ver el Big Ben, el Parlamento o su imponente Puente con una fantástica escapada en Semana Santa. Tomar el té es más apetecible que nunca. Esta oferta incluye 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, vuelos y tasas desde 534 euros. Oferta vigente para el 21 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en

Una Semana Santa al estilo Disney
Ser un poco más niño en Semana Santa en posible gracias a EV Emprender. Esta oferta acerca la magia Disney a niños y mayores con una escapada irrepetible que hará a todos los visitantes soñar y disfrutar durante su estancia allí.
Desde 737 euros adultos y 240 niños la magia es más real que nunca. La oferta incluye vuelo regular desde Barcelona a Paris con Air France, tasas aéreas, 3 ó 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Santa Fe, en base a 2 adultos(aplicando la oferta 4x3 con salida el 21 de abril), 4 días de entradas a los Parques Disney, traslados colectivos de entrada y salida, seguro turístico de viaje.
Oferta válida del 21 al 25 de Abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en

Colores de Costa Rica
Costa Rica es un paraiso. Su biodiversidad se encuentra entre las más ricas del planeta y sus parques naturales son tesoros de la naturaleza que dejan impresionado a quien los visita. Viva Tours ha preparado, de cara a Semana Santa, esta magnífica oferta para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Costa Rica: San José, Monteverde, Arenal yTortuguero.
Precio desde 2.060 euros . Vuelos, traslados, alojamiento, visitas y tasas de aeropuero incluidos.Salida 16 de abril y regreso el 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en

Estancia en Maldivas
Kirunna ofrece la mejor manera de hacer un descanso y desconectar del estrés, disfrutar de un paraíso como las Islas Maldivas.Con vuelo desde Madrid con Qatar Airways, traslados, 6 noches hotel Kuramathi de categoría semilujo en régimen de Pensión Completa en habitación Beach villa. Una oportunidad única para relajarse desde 2.822 euros. Válido para reservas hasta el 28 de febrero.


Información y reservas en agencias de viajes y en

Semana Santa en París, La Ciudad de la Luz
Viva Tours ha preparado esta oferta para disfrutar de una escapada a una de las ciudades más famosas e imponentes del mundo. El Sena, el museo de Louvre o la famosa catedral de Notre Dame están a tu alcance en Semana Santa.
Desde 499 euros la oferta incluye 3 noches en París con alojamiento y vuelos. Oferta vigente del 15 al 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en

Praga
La ciudad de la piedra negra es una opción maravillosa para esta Semana Santa. Sus espectaculares torres, el puente de Carlos, el río Moldava, su sorprende y famosísimo reloj… Estas son sólo algunas de las maravillas que Iberojet propone para esta Semana Santa con una oferta única desde 643 euros.
La oferta incluye vuelo especial desde Madrid, traslados y 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.


Información y reservas en agencias de viajes y en

Venecia
La Serenissima es un lugar único en el coger fuerzas en Semana Santa. Escaparse a esta imponente ciudad y disfrutar de sus pequeñas calles, la belleza de sus plazas y lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Marcos es la manera perfecta de darse un repiro.
Viva Tours ofrece esta escapada desde 538 euros incluyendo vuelos, 3 noches de hotel 3 estrellas y tasas. Oferta válida para salidas el 21 de abril y regreso el 24 de abril

Información y reservas en agencias de viajes y en

Lisboa
Escuchar un precioso fado al atardecer en Lisboa es una experiencia relajante y conmovedora que puede hacer de la Semana Santa algo muy especial. Lisboa es una ciudad única llena de rincones secreto que trasladan al viajero a otro mundo.
Viva Tours propone la oportunidad de conocer esta ciudad única desde 461 euros . La oferta incluye vuelos, 3 noches de hotel 3 estrellas, tasas. Oferta válida para salidas el 21 de abril y regreso el 24 de abril

Información y reservas en agencias de viajes y en

Puerta a la India
Kirunna propone para Semana Santa lugares exóticos, colores vibrantes, cultura sorprendente… India reune todos los ingredientes para ser un destino único que deja huella en todos sus vistantes.
Vuelo con Qatar Airways desde Madrid o Barcelona, circuito en hoteles cat. primera, visitando Delhi, Samode Jaipur Amber, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra. Desde 1.586 euros. Oferta válida para salidas el 16 y 17 de abril.