El juez tumba el recurso de la UEFA contra el Sion

  • Iniciador del tema ivamche
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 225
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
I

ivamche

Guest
El juez tumba el recurso de la UEFA contra el Sion

Platini se lleva otro revés en el juzgado suizo, y ya van tres


Debes estar registrado para ver imágenes


Joaquín Maroto | 21/09/2011

Esta vez no fue el juez Hack, que estaba de permiso, sino su colega el magistrado Carlsson, el que le atizó a la UEFA en toda la cresta. El Tribunal Civil de Martigny rechazó ayer el recurso presentado por los abogados de Platini contra el Sion por no apreciar "circunstancias que justifiquen la revocación de las medidas ordenadas en la sentencia del juez Hack del pasado día 13". Vamos, que insta de nuevo a la UEFA a readmitir al Sion en la Europa League y recuerda que, mientras, se deben anular los resultados de la primera jornada y la clasificación del Grupo I, en el que están el Atlético de Madrid, el Rennes, el Udinese y el Celtic, que ocupa la plaza que la UEFA le quitó al Sion en contra de las sentencias judiciales.

Christian Constantin sigue con su cruzada contra Platini, que cada vez que cruza la puerta del juzgado se lleva un revolcón. El presidente del Sion, además, ha reforzado su equipo jurídico casi mejor que el de fútbol. Ha fichado para la causa a Philippe-Edouard Journot, juez en excedencia, que dirige un despacho en el que trabajan otros letrados de renombre: Schuler, Morzier, Dreyer, Drucot y Zen Rufinen. Casi nada.

Con la de ayer ya son tres sentencias contrarias a la UEFA en una semana. Y Constantin recuerda mientras tanto que el desacato es un delito.
Y Blatter, pitado en Suiza: "Esto es intolerable"

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, fue insultado por aficionados del Sion antes de una conferencia celebrada en el municipio suizo de Viège, en el cantón de Valais. Blatter fue interrumpido durante su discurso con gritos a favor del presidente del Sion, Christian Constantin. El presidente de la FIFA, que acabó acalorado, se mostró indignado tras el abucheo de los hinchas. "Esto es intolerable", dijo. "Lo que me han hecho aquí es indigno. Simplemente es algo que no se me puede hacer. Esto no es juego limpio", afirmó antes de marcharse enfadado de Viège.