El iPad 3 podrá adquirirse unas horas antes de lo previsto

  • Iniciador del tema Mrt
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 102
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
M

Mrt

Guest
[h=El iPad 3 podrá adquirirse unas horas antes de lo previsto]1[/h]
El éxito de ventas del iPad 3 en países como Estados Unidos y Japón, donde la tableta de Apple aterrizó el pasado 16 de marzo, ha llevado a algunos comercios españoles a adelantar la apertura de sus puertas para atender a los consumidores más ansiosos.

La tercera generación del iPad saldrá oficialmente a la venta en España mañana, día 23 de marzo, y las sedes madrileñas de la cadena Fnac o las tiendas oficiales de Apple abrirán sus puertas antes de tiempo para darle salida.

Fnac adelanta su horario comercial para «facilitar que sus clientes puedan conseguirlo -el iPad- con mayor rapidez y comodidad», según un comunicado.

Las sedes madrileñas de esta cadena abrirán a las 08.00 horas, mientras que el edificio situado en la plaza del Callao de Madrid empezará a recibir a los clientes de madrugada. Las tiendas oficiales de Apple empezarán a atender a la clientela mañana a partir de las 08.00 horas.

Si España no es una excepción, los seguidores más fanáticosde la compañía de la manzana harán colas para hacerse con el último modelo de su tableta electrónica.

Principales novedades

La novedad más destacada del iPad 3 es su pantalla de retina: en 9,7 pulgadas Apple introduce 2048x1536 píxeles, un millón más de los que muestran las televisiones «full HD». Estaresolución es cuatro veces mayor que la del iPad 2, que ofrecía una saturación del color un 44 % inferior a la del nuevo iPad.

Para soportar esas mejoras de imagen, que se hacen evidentes al comparar ambos modelos, y permitir que la interacción con el dispositivo sea fluida, la compañía de la manzana ha desarrollado un procesador gráfico de cuatro núcleos que duplica el rendimiento, el A5X. Sin embargo, el aprovechamiento de esa potencia gráfica dependerá de la disponibilidad de aplicaciones desarrolladas específicamente para el iPad 3.

Además de en España, el iPad 3 empezará a comercializarse mañana en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.


fuente:lavozdegalicia