Corregir una puerta que roza

  • Iniciador del tema Mrt
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 158
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
M

Mrt

Guest
[TABLE="class: tabla1, width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"] [h=Corregir una puerta que roza]1[/h] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"] [h=Con un poco de tiza y lija podemos solucionar un problema tan molesto como es que una puerte no cierre bien.]2[/h] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"] [h=El paso del tiempo hace que las bisagras de las puertas lleguen a ceder con el peso y se produzcan arrastres que entorpecen el funcionamiento normal de la puerta y acaban dañando el suelo a causa del roce continuo. En los casos en que las rozaduras se produzcan en los cantos laterales, lo primero que tendremos que hacer será descubrir el lugar exacto en el que se produce la rozadura. Para ello, pintaremos con tiza los cantos de la puerta y la cerraremos completamente.
[table]
[TR]
[TD] Al abrirla, el marco habrá quedado manchado por la tiza en el lugar exacto donde se está produciendo la rozadura. A continuación desmontaremos la puerta y la colocaremos sobre una mesa o un caballete y con un cepillo de carpintero o lija repasaremos las zonas que causan el roce hasta eliminar la suficiente madera como para evitar nuevos roces. Para solucionar las rozaduras inferiores producidas por el descolgamiento, pondremos una arandela de latón en el bulón de cada bisagra y volveremos a colocar la puerta en su lugar, comprobando posteriormente que la puerta funciona correctamente y no produce roces ni ruidos.

[/TD]
[TD]
Debes estar registrado para ver imágenes
[/TD]
[/TR]
[/table]]3[/h]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
fuente:bricocanal