Científicos afirman que Apple causa “reacciones religiosas” en sus usuarios

  • Iniciador del tema elRulo.com
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 133
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
E

elRulo.com

Guest
Debes estar registrado para ver imágenes
Es muy conocido en el mundo de la manzana blanca el término "Apple FanBoy", y es que sus productos parecen han formado un culto entre sus usuarios. Esto siempre basado en especulaciones o rumores, sale de la boca de los científicos en un programa-documental llamado "Los secretos de las supermarcas" que emite la BBC, donde analiza porque las grandes compañías tecnológicas como Apple, Facebook y Twitter se han vuelto tan populares y forman parte importante en la vida de muchas personas.

Según los supuestos expertos en la materia que aparecen allí, estas grandes marcas tecnológicas estimulan y explotan las áreas del cerebro que "procesan la fereligiosa". Su primer episodio lo han dedicado a hacer un análisis extenso de la compañía de la manzana blanca y de como se ha convertido en una marca de referencia.

Comparan imágenes de la inauguración de una tienda Apple y el frenesí de la clientela acumulada en sus puertas desde el día anterior, con los devotos de una religión. Críticas severas la de este punto de opinión las cual es manifiestan que las técnicas de mercadeo de estas empresas buscan manipular a su clientela.

Debes estar registrado para ver imágenes


</p>Via