App Store Zinio 2.0.1 : Un montón de revistas gratis para que las leas donde quieras ( Actualizado )

  • Iniciador del tema elRulo.com
  • Start date
  • Respuestas 0
  • Visitas 123
Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro
E

elRulo.com

Guest

Presentación de Zinio, una mejor forma que nunca para explorar, leer y hacer compras para las mejores revistas del mundo en el IPAD o iPhone. Zinio tiene ahora más revistas que nunca, y una nueva aplicación construida para que sea más fácil de leer su lista de favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Zinio es la aplicación definitiva para los amantes de las revistas. Acceda a miles de títulos, decenas de miles de temas, y millones de páginas de los mejores contenidos digitales del mundo. Lea lo que te gusta!
En EXPLORE, usted encontrará artículos de algunos de nuestros mejores revistas del mundo-con los grandes titulares, fotografías, noticias y visiones-desde las páginas de la revista Rolling Stone, Esquire, Maxim, Elle, y docenas más. Descubre más con los nuevos artículos que aparecen todos los días.
En LEA, puede descargar y leer sus temas digitales para el acceso online y offline, problemas de de nuevo, y sincronizar su biblioteca a múltiples iPhones, iPads, y otros dispositivos. Usted puede saltar a los artículos, enlaces de acceso para navegar por la Web en la aplicación, ver el contenido interactivo y video, cambiar de alta fidelidad y los modos de texto sin formato, artículos favoritos, y artículos de compartir con amigos. Navegación y la es ahora más rápido que nunca.
En la tienda, usted ahora puede comprar números sueltos y suscripciones en la aplicación, y directamente con su cuenta de iTunes. Buscar nuevas promociones y ofertas especiales, además de precios razonables en los semanarios de noticias, títulos internacionales, y las suscripciones anuales a títulos populares – todo por menos de $ 10.
CARACTERÍSTICAS: