Actitud Positiva

Bienvenid@ a elRulo.com
Si todavía no es miembro de la comunidad, regístrese aquí
Registro

Paloma González

New member
Registrado
16 Oct 2020
Mensejes
10
Puntos de reacción
12
Puntos
3
Llorar es sano, una herida sangra antes de cicatrizar, pues el corazón y la mente también tiene que curar cuando recibimos una mala noticia o pasamos una mala racha. No tengas miedo ni vergüenza a llorar, hay que llorar para sanar, te lo debes permitir. Pero nunca como constancia, debes permitirtelo un día o varios días pero a partir del siguiente, se acabó. Será un día nuevo con miles de cosas nuevas por venir, por sentir, por ilusionarte que no se debe perder, positivismo y autoestima arriba.

Cuando nos ponemos malitos nos mandan algo para curarnos, si no nos lo mandaran seguramente acabaríamos enfermos de gravedad. Pues la mente y el corazón es igual, debemos controlar las emociones negativas.
Si una tristeza es constante termina en depresión, la depresión es una enfermedad.

Tod@s debemos trabajar con nosotros mismos en esos aspectos y no dejarnos llevar por lo negativo, autocontrol lo llaman.

Tenemos que lidiar con nuestros demonios internos por diversos motivos y circunstancias, cada uno tiene los suyos, somos más fuertes y más inteligentes que ellos, no debemos dejar vencernos nunca.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ_ZamO